Un amor incondicional

En nuestro pensamiento cuando hay dolor, soledad, enfermedad, en casos duda, difícilmente podemos encontrar la paz y el descanso.
Es común en ese estado entrar en desesperación, la desesperación es producto de la desesperanza, o sea cuando no esperamos salida o realmente no la vemos.
Vemos a diario personas de toda edad, nosotros mismos hemos pasado por situaciones que nos llevan a pensar que no había salida.
Esos momentos son esenciales en la vida de una persona, llegan al punto de quitarse la vida, por no ver una luz, un cambio posible.
La depresión es un trastorno mental que afecta a más de 350 millones de personas en la vida.
La depresión es la principal causa mundial de discapacidad y contribuye de forma muy importante a la carga de nulidad general de movilidad.
La depresión afecta más a la mujer que al hombre en el peor de los casos la depresión puede llevar al suicidio.
San Juan 10 A 10:”Jesús hablando dice yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia.”
No podemos tener esa vida sin Él.
La salida a la depresión esta en Jesucristo a través de el podemos esperar lo bueno, todo lo que anhelamos, él lo tiene para usted.
Alcáncelo con decisión, así como una persona decide quitarse la vida ya pensando que solo eso queda, usted decida seguir a Jesús y él lo sacaría de todo mal.
¿Cómo lo hacemos?
Usted tiene que aceptar a Cristo como Señor y salvador de su vida confesando con su boca que Jesús es el señor y creer que Dios lo resucito entre los muertos para el perdón de sus pecados, busco un lugar donde lo sustituyen en la verdad y perseverancia para que la palabra se haga mi habito en usted, a tal punto que usted la viva.

Fabio Gonzales Fabio Gonzales
Volver a Mensajes